LOS PROFES DICEN.......

Bogotá D.C., Colombia
Estimados estudiantes: A travez de este medio virtual, pretendemos generar un espacio de encuentro academico, donde ustedes puedan evaluar los conocimientos y competencias adquiridas en su proceso de aprendizaje. Asi pues, los invitamos a desarrollar las actividades propuestas de la manera mas autonoma y responsable posible, con el fin de garantizar un excelente desempeño en las pruebas que se presenten durante el año lectivo. Muchas Gracias! Atentamente, COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES IED MILLER CASTILLEJO Coordinador Ciclo IV PROFESORES DIRECTORES DE GRUPO GRADO 9°

miércoles, 2 de septiembre de 2009

VALIDACIÓN CORREO MI SENA

Buenos dias jovenes:
La presente ruta URL,
http://docs.google.com/present/view?id=dfwhb8hd_40gnrhd98s
les permitira observar unas imagenes a modo de instructivo para la validación del correo MI SENA. Despues de la validación , entre los dias 5 y 8 de septiembre les llegara a su correo MI SENA, un nuevo usuario y contrseña para ingresar a los cursos virtuales en la siguiente pagina www.senavirtual.edu.co.
NOTA: el usuario y contraseña que se les asigno de manera presencial es exclusivo para su correo, con este no se puede ingresar a los cursos virtuales. Asi mismo, el nuevo usuario y contraseña para los cursos llegara a su correo MI SENA.

Gracias.
ATT.
Miller Castillejo. Coordiandor ciclo IV
Prof. Fabian Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario